Re: Re:[OT] CNAMEs en MX [ era Servidor de correo de backup ]

	Tienes razón en lo que comentas de la duplicación de consultas con
CNAMES y los problemas de consistencias que puede originar, que por
cierto, he sufrido alguna vez :-(. De hecho, estoy de acuerdo.

	Lo que no entiendo es que en referencias sobre configuraciones de
servidores de correo es habitual encontrar (al menos, yo me lo he
encontrado varias veces) que el MX no debería apuntar a un CNAME, y yo
entiendo que esta "obligación", a mi entender, no debería ser más que
una recomendación.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones