Re: Preparar CDs Instalación Debian

No tengo a la mano la informacion, pero se puede generar un listado de
paquetes con dpkg-scanpackages; para ello debes tener instalado
dpkg-dev en la maquina donde se hace el download de los .deb que
quieres grabarlos en el CD; el dpkg-scanpackages hace un barrido por
los .deb que tengas y genera un archivo con la informacion basica;
este archivo es precisamente el que leera luego el apt-get o apt-cache

Ese es mas o menos el cuento; de todas formas no caeria mal una
persona que nos cuente con mas detalle el procedimiento.

--
David Rios R.
Ingeniero de Desarrollo