Re: knoppix & woody

> Ext3 = Ext2 + Journal. Si tienes un kernel compilado para Ext2, te
> montará la  partición Ext3, pero sin la capacidad de journaling.
>
> El error que le da puede ser porque tenga / en un disco al que no tenga
> acceso en el arranque, o pporque tiene compilado el soporte para Ext2
> como módulo.
>
> Salu2

Justamente, en algo así pensé, que quizá tenia soporte sólo a modo de
módulo, así que puse un sistema de nuevo con XFS, pero me peta igual
esta vez me busca un sistema de archivos ReiserFS; y peta con el error
00:16, que ahora miraré a ver por internet qué significa exactamente.
Lo que estoy haciendo ahora es un nuevo kernel mediante knoppix live-cd
y le meteré el vmlinuz a pelo a ver..

Por otro lado es posible que tenga problema porque / es un disco al que
no tiene acceso en el arranque, (es hdc) pero debian woody me accedía
sin problemas.

en fin .. a ir dandole..

saludos y gracias