Re: knoppix & woody

Coordenadas temporales: Mon, Apr 07, 2003 at 03:55:02PM +0200
Sujeto: Aritz Beraza Garayalde
Comunicaba sobre: Re: knoppix & woody

> que va a ser que es eso, que le has puesto el filesystem ext3 en lugar de
> ext2... (debian solo soporta ext3 con el kernel 2.4.18bf), y creo que
> knoppix usa xfs en lugar de extx

Ext3 = Ext2 + Journal. Si tienes un kernel compilado para Ext2, te
montará la  partición Ext3, pero sin la capacidad de journaling.

El error que le da puede ser porque tenga / en un disco al que no tenga
acceso en el arranque, o pporque tiene compilado el soporte para Ext2
como módulo.

Salu2
--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.