Re: Usar como directorio temporal para imagenes de CDs un directorio en particion windows

Hombre, no es ke sea ni mucho menos experto en esto...pero eso si lo se y ya
lo habia comprobado, ademas he probado como usuario y como root..y siempre no
el mismo resultado.

El Domingo, 6 de Abril de 2003 23:36, Matías nnss escribió:
> Hola:
>      No se que tanto estuvistes investigando tu error. Pero ¿tienes
>      permisos de escritura como el usuario que intenta escribir en la
>      partición de Windows?
>

> --
> Atentamente, yo <Matías>
> No a la invación en Irak
>

> <cita quien="Javi">

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic