Re: ¿Cómo cubrir impreso en *.pdf o en *.doc (MSWord)?

On Mon, Apr 07, 2003 at 08:45:51AM +0200, Miguel Cordero wrote:
> Hola a todos:
>
> Tengo el siguiente problema, para cubrir una solicitud solo puedo descarga un
> formulario en formato de Word (con muchos cajas, tablas y ¿macros?) que
> OpenOffice no es capaz de leer y convertir correctamente.
>

> También puedo descargar un pdf, pero en este caso no se como cubrirlo en el
> ordenador sin tener que imprimirlo y rellenarlo a mano.
>
> ¿Conoce alguno un método o apliciación en debian para cubir este tipo de
> formularios en pdf?

Bueno, uno chapucero es abrirlo con el gimp (si, abre pdf's) y puedes
editarlo e imprimirlo luego en papel o guardarlo cono otro pdf...

Quizás con alguna utilidad puedas hacerlo algo mejor, pero el gimp sirve
para editar pdf's

Digo yo que por que no usarán html para los formularios??!!

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]