Re: [OT] Re: Perfilado de fotos distorsionadas

On Sat, Apr 05, 2003 at 05:35:09PM +0200, Rubén Porras wrote:
> [...]
	Cosas relacionadas con Debian. GIMP viene en Debian así que este es un posible sitio.

> Hombre, cosas relacionadas con Debian. El problema no le tu tienes con
> Debian, sino con Gimp. Tu problema te surgirá con cualquier
> distribución, no es especifico de Debian.

	Vaya. Ahora resulta que hay que haber pasado por otras, o todas las demás distribuciones para saber qué puede ser solo Debian y qué aparece también en Mandraque, Linex, Gentoo, Lycoris, ... Por favor. (*)

	Repito, aquí no está mal. Seguramente en una lista exclusiva de GIMP te diesen mejor respuesta, no lo dudes, pero entre los usuarios españoles de Debian los hay de bases de datos, administradores, artistas del 3d y del 2d, programadores, ... En fin, en general aquí hay de todo, como puedes comprobar.

> Pues en este caso, a una lista de usuarios de Gimp.
> http://www.gimp.org/mailing_list.html
> Claro, están en inglés.

	No hubiera sido esa una mala respuesta. También te recomiendo un libro estupendo que se llama Groking the Gimp o algo así, y por supuesto el GUM, GIMP user manual.

> Probablemente alguién que hable español en las listas de gimp te pueda
> ayudar.

	O también alguien que use GIMP en una lista española de Linux.

> Por poder, puedes ;)
> De hecho, a mí no me molesta, la idea es que preguntes cosas de
> problemas que surgen al usar Debian, por ser Debian, y que no tendrías
> en RH, por ejemplo.

	En respuesta a esto léase la argumentación que aparece más arriba (*).

	En fin, no sé por qué nadie sale de esta manera cuando se pregunta por un módulo de phpnuke (que creo que hasta hace poco no estaba en Debian), ni con otras muchas cosas de las llamadas de administración ( que pueden aparecer en cualquier distribución) y con cosas de usuario usuario sí que saltan. Para mi opinión tan usuarios son unos como otros y uno debería responder lo que sabe o aprender de las respuestas si no sabía la respuesta. Bueno que se me va el tiempo y no quiero liarme más. Ya sabéis mi opinión.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es