Re: [OT] Re: Perfilado de fotos distorsionadas

> Gracias, por tu educación, y ¿podrías explicarme (o alguien con un poco de
> educación) que se puede preguntar aquí?

Hombre, cosas relacionadas con Debian. El problema no le tu tienes con
Debian, sino con Gimp. Tu problema te surgirá con cualquier
distribución, no es especifico de Debian.

> ¿a donde se va a preguntar por opciones de un programa que viene de paquete de
> hace años en Debian en español?

Pues en este caso, a una lista de usuarios de Gimp.
http://www.gimp.org/mailing_list.html
Claro, están en inglés.

>  ¿A la web del programa? ya he ido ¿traduzco
> todas las opciones y miro en diccionario las que no se? ya lo he hecho
> ¿pruebo haber si encuentro una de las que no entiendo si hace lo que quiero?
> ya lo he hecho también

Probablemente alguién que hable español en las listas de gimp te pueda
ayudar.

>  ¿pregunto en la lista de usuarios de debian a ver si
> alguién sabe algo sobre este programa de Debian? ahora me entero de que no se
> puede.

Por poder, puedes ;)
De hecho, a mí no me molesta, la idea es que preguntes cosas de
problemas que surgen al usar Debian, por ser Debian, y que no tendrías
en RH, por ejemplo.