Re: sonido

On Sun, Apr 06, 2003 at 03:30:19PM -0300, Gabriel Di Lorenzo wrote:
> Necesito saber como agregar al kernel de woody soporte para sonido, me dieron el cd de IDE-PCI que no tiene soporte para sonido y quisiera saber como instalarlo, o si hay algun texto que explique como hacerlo.
> gracias

Primero necesitas saber el chipset de tu tarjeta de sonido (sound blaster
live y similares: emu10k por ejemplo, no confundas con las sound blaster
normales!)

una vez sabes el chipset de tu tarjeta de sonido:
como root:
modconf

en el menú selecciona los drivers de sonido /drivers/sound o algo así, y
carga los de tu chipset (el módulo se llamará igual o parecido al chipset)

Suerte y si salen más prolemas ya contarás!

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]