como instalar las x y kde

Hola debianeros,
despues de varias veces de preguntar en la lista, buscar por internet 50 mil manuales y de instalar la Debian mas de 4 veces no he tenido exito a la hora de instalar el entorno x y el kde...alguien me podria ayudar diciendome los pasos para instalar X y kde...el orden que tengo que seguir al instalar los paquetes...no existe ningun HOW-To o algo asi explicando los pasos para instalr x y kde??? es que me estoy volviendo loco para poderlo hacer funcionar y nunca le acierto.....si sabeis de algun manual o alguna otra cosa os lo agradeceria mucho debianeros.....

Muchas gracias a todos

Luis Elvira