Re: kde y raton usb

El Domingo, 6 de Abril de 2003 17:50, Luis Elvira escribió:
> [...]
>
> 1. Instalo los paquetes x-window-system-core y x-window-system con apt-get
> install y me instala otros paquetes que dice necesitar (la conexion a
> internet la tengo perfectamente configurada y funciona bien). Tambien
> instalo xserver-vga y xserver-vga16
>
> 2. a la hora de configurar me dice que escoja el xserver que quiero por
> defecto y luego de varias preguntas me dice que que raton tengo...el mio es
> usb pero cual es el puerto usb?? a mi solo me aparece el ttyS0 i otros
> mas...yo pensaba que el USb es el ttyUSB0 pero no lo puedo seleccionar..me

Deberías seleccionar «/dev/input/mice»

> [...]
> arranco el sistema directamente me hace un startx y me pide login y
> password. Al ponerlo se queda colgado y el raton no responde ni hace
> nada....no veais lo que me ha costado desinstalarlo para que no arrancaran
> las x automaticament (pensad que soy nuevo en esto)...no se que le pasa....
>
> me podriais hechar una mano en instalar las x y el kde (no he encontrado
> ningun manual por ningun sitio y todos dicen que es muy facil pero yo lo
> veo mas dificil que instalar debian) y decirme como hacer que me aparezca
> el puerto usb para decirle que alla tengo mi raton?

Con respecto a la instalación de KDE, bastaría con que pusieras algo como:
apt-get install kdelibs kdebase kdenetwork kdepim koffice ...
si quieres todo kde instalado. Si sólo quieres algunas aplicaciones, tendrás
que indicar el nombre de cada paquete individual.

> Muchas gracias por vuestras respuestas....

De nada.

Hasta luego.

Saludos y hasta la próxima.

--