Re: KDE 3.1

On jue, 2003-04-03 at 23:16, Osvaldo wrote:

	Aiya,

	envio una copia a la lista, pues podría ser interesante para más gente
:)

> No tengo idea cual es el que se presenta en el entorno gráfico, que es la
> primera pantalla para hacer los login.
>         Hice lo que me indicas y me dice que
>         > /usr/sbin/dpkg-reconfigure: kdm is not fully installed
	seguramente al final te dice que pruebes a usar algo del estilo de:
	dpkg-reconfigure -a ó
	apt-get install -f

>     Como verás soy mas que novato, revise tambien los link y no me doy
> cuenta lo que hay que instalar dado que hya un manton de files.
	Una buena idea sería el leer:
		* APT-HOWTO
		* Manual de Referencia
		* Manual de Referencia Rápida
		junto con el resto de manuales específicos de Debian
	que puedes encontrar en www.debian.org/doc

	Namarië,
		Angathulé