Re: Imposible instalar drivers nvidia

Mi consejo es:

Baja un kernel.tar.gz, asegurate de que en /usr/bin
los enlaces gcc cpp y gcov apuntan a la version
correcta, bien sea la 2.95 la 3, 3.2, etc, configuralo
y compilalo, haz un enlace /usr/src/linux ->
/usr/src/linux/kernel.x.x.x, reinicia con ese kernel,
compila el nvidia kernel, y luego el glx (esto de
igual, creo), pon en el xf86config "nvidia" como
driver, y dale a ctrl+alt+ <-- (borrar), tiene que ir
por guevos si has instalado bien, luego si quieres
mueve el nvidia.o a /lib/modules/boot, y por ultimo,
documentate.

Me parece que esta lista (sin menospreciar a nadie) es
la de peor nivel de todo debian, solo leo mensajes
tipo: paso de buscarme la vida, me instala alguien
debian?, en fin sera cosa de pasarse a la lista
inglesa a ver, chao

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es