ftp, gftp lftp y ftp.wanadoo.es

Hola!

Tengo mi página en Wanadoo y hace poco han cambiado el servidor
ftp. Desde entonces no puedo usar gftp, aunque sí ftp y lftp.

Rogaría:

1.- Si alguien más tiene su página en Wanadoo.es y utiliza gftp para
subirla, por favor que me diga cómo lo tiene configurado.

2.- Quisiera saber cómo obtener el comando ftp con sus opciones (si es
que esto existe) que gftp como interfaz gráfico le envía al propio
ftp. De esa manera podría depurar lo que estoy haciendo de verdad, y
sabría por qué con ftp va, y con gftp no.

Lo malo de los interfaces gráficos es que nunca sabes las opciones que
te están metiendo por su cuenta. Otro caso típico es el de los
programas grabadores de CD.

--
Francisco Vila Doncel. Badajoz (Spain)
http://perso.wanadoo.es/fravd