Re: proftpd instalacion con apt

Jejeje, como nadie respondia a mi anteior email sobre
el tema, de casualidad he dado con la solución, así
que la transmito para que cuando alguien se encuentre
en situación similar pueda solucionarla ;)

La linea que me faltaba en mi sources.list para
instalar el proftpd era esta:

deb http://ftp.de.debian.org/debian-non-US
woody/non-US main contrib

osea que me faltaba la linea con los paquetes non-US,
me imagino por que a lo mejor el proftpd no se puede
distribuir en USA... menuda pena no saben lo que se
pierden :D

Bueno y aprovecho la ocasión para lo siguiente: tengo
otra dudilla... en los terminales tty puedo usar
acentos sin problemas, pero si uso gnome-terminal no
me deja poner acentos :( sinembargo la "ñ" puedo
ponerlo sin problemas así que no entiendo, al poder
poner la ñ significa que el teclado está en español...
pero ¿entonces por que no me pone los acentos ????

Un saludo para todos.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es