Re: Woody: queda prohibidala reproducción total o parcial

A Dimecres 02 Abril 2003 15:01, Bernardo Arlandis Mañó va escriure:

> Tampoco hay que pasarse, al fin y al cabo nos estan haciendo un bien
> distribuyendo copias de GNU/Linux. Simplemente con hacerles notar el
> error que han cometido infringiendo las leyes que tanto nos quieren
> hacer tragar a los demás como buenas es suficiente. Y así que se vean su
> propio culo.
>
> --
> Bernardo

  No confundamos nuestros derechos con los negocios, por beneficio no les
pediria que quiten tyoda la tirada pero por derechos les pediria que
rectifiquesen immediatamente. No compro la revista i si no me dejan echarle
mano dificil veo el poderselo pedir.

  Quizá mañana les pregunte directamente a ellos si se han equivocado en dicha
licencia.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-