Re: [OT] problemas con las fuentes y mozilla

Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve :o))

Basta con instalar mozilla-xft, va de maravilla!

--
 INTI GARCES VERNIER. webmaster@expartakus.com
   Proyecto eXParTaKus - www.expartakus.com

Clave PUB >> http://www.expartakus.com/clave/clave_expartakus.txt