Re: Woody: queda prohibidala reproducción total o parcial

A Dimecres 02 Abril 2003 11:47, Faro va escriure:

> 	Si, pero la etiqueta pone que se prohibe la reproducción total o
> *PARCIAL* y eso, aunque hayan añadido un ficherito de su cosecha, creo
> que viola la licencia de los programas libres que están distribuyendo.

  Eso!!! Sus restricciones no pueden aplicarse al software libre,
personalmente no creo que se hayan equivocado, puesto que han omitido las
licencias de los programas que difunden. Eso si, que no se le ocurra a nadie
omitir las suyas.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-