Re: Woody: queda prohibidala reproducción total o parcial

El Miércoles, 2 de Abril de 2003 11:30, Antonio Castro escribió:

> Evidentemente la cosa funciona al reves. Un solo programa con
> licencia restrictiva impide la libre distribución de un soporte con
> cantidad de software GPL. Lo cual se presta a cosas como incluir un
> simple ficherito con un logotipo y de esa forma restringir la copia.

	Si, pero la etiqueta pone que se prohibe la reproducción total o
*PARCIAL* y eso, aunque hayan añadido un ficherito de su cosecha, creo
que viola la licencia de los programas libres que están distribuyendo.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org