Re: ver equipos red

El Tue, Apr 01, 2003 at 03:30:52AM +0200, Oscar dijo:

> Hola soy un usuario muy reciente de linux y me gustar?a saber como puedo
> ver todos los equipos de mi grupo de trabajo o toda mi red local si es
> que esto es posible desde algun comando de consola. Muchas gracias de
> ante mano a todo el mundo. Y un saludo a toda la lista

man smbtree

suerte
--
Mi frase del dia:

Profundizar en el conocimiento científico es una de las mejores vias para
lograr plenitud y libertad.
		-- Pilar Alvarez Pellicero. (1944-) Bióloga española.
Linux pi 2.4.20 #2 SMP Thu Mar 27 12:23:24 CET 2003 i586 unknown unknown GNU/Linux
yo debian porque me lo merezco
Siempre me he definido como un chico inestable, uso SID