Re: [OFF-TOPIC] Disculpas WAS: Estos son...

Aunque estoy de acuerdo que no debe haber grandes desviaciones de temas en
estas listas, las desviaciones siempre se presentan, muchos temas, no solo
importantes. Los importantes generalmente generan mas respuestas. Y los que
no lo son generalmente son dejados morir rapido. La unica verdadera manera de
que los mensajes OT mueran es que no tengan gran respuesta.

Dicho lo anterior, la lista no esta moderada y por ello, tienes todo derecho a
decir  _ En esta lista no se puede hablar de temas que no tengan relación con
debian. "Punto". _ Y yo y medio mundo tenemos derecho de hacer caso omiso. Yo
no soy de la costumbre de iniciar temas OT, pero contestare al que me cuadre.
Y no me cuadra que se me venga  decir de lo que puedo o no escribir o
contestar, aunque todos tienen derecho de expresarse.