Re: Suscripción

Aunque yo soy de los que está a favor de que de vez en cuando se puedan
tratar en las listas temas que no competen directamente a la lista, y que
son tan importantes como el que se ha tocado, me parece muy fuerte lo que
le han hecho, Israel.
Seamos serios y no queramos convertir una discusión (constructiva) en un
ataque personal.
Seguro que hay alguna manera de presentar una queja al creador de la lista,
que será el administrador, para que no te vuelva a ocurrir.