Re: administración de la lista

El 31 de mar de 2003, a las 03:08 +0200, Israel Zurdo Diaz [corrosion] escribio:
[...]
> relacionados con debian. Y me convence aún más el hecho de haber recibido
> respuestas directas a mi email en vez de a la lista (quebrantando una de las
> normas de la lista)
[...]
------ Fin de mensaje original ------
Hola!

	Solo a modo de infomacion: El reply de la lista esta puesto a la persona
que manda el mensaje no a la propia lista. Es posible que muchos mensajes te
lleguen por "error" es decir, porque con las "prisas del responder" no den al
"responder a la lista" sino simplemente al "responder".

Bye
Javier Coso Gutierrez
E-mail: coso@gul.uc3m.es

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta (W. Emerson)