administración de la lista

He sido suscrito por alguien de esta lista a varios servicios de
suscripciones. Qué divertido que me suscriban a un periódico facha.
Sé que es de esta lista porque este email solo lo uso para esta lista.
Sé que alguien cree tener motivos para hacerlo como respuesta a mis correos
electrónicos en contra del spam en esta lista o sea: correos electrónicos no
relacionados con debian. Y me convence aún más el hecho de haber recibido
respuestas directas a mi email en vez de a la lista (quebrantando una de las
normas de la lista)
habra que ponerse en contacto con el administrador de la lista para que ponga
moderación, porque por lo visto aquí hay mucho niño que no se sabe comportar.

Atención a lo que pone aqui:

Apreciado/a Isabel:

   Se ha incluido la dirección izurdo@yahoo.es como suscriptor del Boletín
ABCdatos Programas. Recibirá las próximas ediciones que se emitan de dichos
boletines.

   Para anular su suscripción, rellene el formulario siguiendo las
instrucciones indicadas en los mensajes recibidos o desde los formularios
existentes a tal efecto en las páginas de ABCdatos, indicando su dirección
e-mail. En caso de experimentar dificultades, póngase en contacto con el
equipo de ABCdatos por e-mail a boletines@abcdatos.com

   Reciba un cordial saludo del equipo de ABCdatos.

ABCDbot.
http://www.abcdatos.com

Fichero registrado en la Agencia de Protección de Datos con nº 2022970015.
E-mail generado en respuesta a formulario solicitud rellenado en web por IP:
194.224.100.28

*** Este mensaje ha sido generado automáticamente por BotMail v2.0.142.
*** NO responda a la dirección remitente si requiere contactar con ABCdatos,
*** su e-mail no sería leído ni respondido.