Re: Problemas de impresión.

Coordenadas temporales: Sun, Mar 30, 2003 at 06:20:41PM +0200
Sujeto: Josep-Antoni
Comunicaba sobre: Problemas de impresión.

> IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, ALUCINANTE Y PRODIGIOSO:
>
> ¡¡MI IMPRESORAIMPRIME!! ¡ME HA SACADO UNA PÁGINA DE TEST QUE ME LA
> PIENSO ENMACAR! ¡QUÉ PRECIOSIDAD! :-))
>
> PD: Eso sí: ¿Alguien me podrá explicar por qué AHORA imprime y antes no?
>  ¡Pero si no he hecho nada nuevo? ¡En serio! Cada vez lo entiendo menos...

¿La página de prueba de Cups , la de la gama de colores? Esa estando
bien configurado Cups, debería de imprimirla sin problemas.

La cosa es... ¿Te imprime otras cosas? Por ejemplo un fichero *.ps con
el gv...

Salu2
--
El casco del Titanic fue diseñado con Windows 95. -- Www.frases.com.