Re: Portátil con linux

On Sun, Mar 30, 2003 at 02:48:38PM +0200, Rubén Gómez Antolí wrote:
> Hola,

> Pues yo diria que pides un imposible, je. Lo de linux preinstalado lo
> veo dificil, quizas IBM poniendote en contacto con ellos... Lo de sin
> s.o. instalado, supongo que te puedes pasar por tiendas beep o batch-pc,
> que esas si creo que dan opcion a vender los portatiles sin el s.o.

	No va a ser muy válido para quien lo ha pedido pero sí para aclarar ideas de lo que hay en el mercado. En Badajoz hay al menos una tienda que vende ordenadores portátiles con linux de la marca del portátil.

> En la cadena U.P.I. me parece que también, pero no lo se con seguridad.

	En un papel de UPI que tengo delante ofrece los ordenadores con, literalmente, "Sistema Operativo incluido ( no micro...)" Así que parece que sí.

> ¡Je!, ¿esto se puede considerar correo basura-publicitario? ;-P

	Bueno, no es exactemete debian pero es una camino para llegar a Linux, luego ya se sabe, serán debianizados. ;-).

	De nada.

> Suerte en tu busqueda, y cuando encuentres algo nos lo cuentas... para
> el proximo portatil ;-P

	De todos modos yo he instalado varios portátiles con Debian y no he tenido mucho problema.

> Salud y Revolución.
>
> Lobo.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es