Algunas preguntas sencillas

Buenas,

Estoy intentando configurar mi máquina con Knoppix 3.2, pero soy un
poco novato y tengo algunos problemas. A ver si me podeis ayudar :)

Primero. Tengo dos tarjetas de red, eth0 para la conexion a internet
por cable con DHCP, y eth1 para la red local con IP fija
192.168.1.1. Lo que pasa es que cuando inicio la maquina solo me
levanta la eth0 y tengo que levantar cada vez la eth1 a mano con el
ifconfig. Se que tengo que cambiar el /etc/network/interfaces para que
lo haga automaticamente, pero no se exactamente como... que tengo que
poner?

Segundo. Quiero hacer NAT de la conexion a internet hacia el resto de
maquinas de mi red local y he creado las reglas con iptables. Las meto
a mano en la consola y funciona bien, pero quiero crear un demonio que
lo haga automaticamente al arrancar el equipo. He leido algo del initd
pero no me aclaro... como hago para que un script se ejecute al arrancar?

Tercero. He configurado el servidor samba en mi maquina y funciona
bien, los clientes windows de mi grupo de trabajo pueden acceder a mis
carpetas compartidas. Sin embargo desde mi maquina no puedo ver al
resto del grupo de trabajo... he probado de configurar LISA pero sigo
sin ver los otros equipos. Como se hace? Hay que usar smbclient?

Cuarto. Tengo una Pinnacle PCTV (BT878) y no consigo ver la tele con
XawTV. Creo que tengo que cargar el modulo bttv del kernel, pero no se
que parametros necesita para mi tarjeta. Alguien tiene esta tarjeta
configurada?

Quinto. Como se instala la documentacion man en español? apt-get...

Y sexto. Seguro que es una tonteria, pero no he sido capaz de
cambiar el skin del XMMS. En que directorio se guardan los skins?
Sirven los mismos skins de winamp, no?

Bueno, ya no pregunto mas por hoy, que me vais a colgar con tanto
interrogatorio :-p

Muchas gracias y saludos a todos.

--

Juano