Re: OT Listas en Español de Solaris

Una sparcstation rula bien con SunOS y no es tan cara mira en ebay y
veras ;). Sobre solaris si que hay una version para i386 segun me han
comentado no va muy fina por el tema que esta hecha para computadores
SUN con procesadores intel, supongo que cobalts y demas de todas formas
son solo cosas que he oido, y no he probado.

--
Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                        http://ardilla.dyndns.org
 Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX