Re: Una de apt

Hola a todos,

Peio wrote:

Aupa
Probando las kernel-packages he compilado tambien los drivers de alsa.
cuando he ido a instalarlos con dpkg me a dado un warning y he decidido
no seguir con la instalacion. El dialogo me a permitido parar el
proceso.

Pero despues cuando intento instalar cualquier cosa mediante apt-get me
sale un error con los modulos de alsa. he probado con apt-get -f install | remove pero me sigue dando el mismo error. así que estoy que no puedo instalar nada. alguna sugerencia?
este es el error que me da:

¿has probado a hacer:

dpkg -r --force-all

?

Mas o menos he visto que daba errores porque no encontraba «alsa» en el /etc/init.d/, quizas al no terminar de instalarlo...

Prueba y nos cuentas.

Gracias
p.

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org