Una de apt

Aupa
Probando las kernel-packages he compilado tambien los drivers de alsa.
cuando he ido a instalarlos con dpkg me a dado un warning y he decidido
no seguir con la instalacion. El dialogo me a permitido parar el
proceso.

Pero despues cuando intento instalar cualquier cosa mediante apt-get me
sale un error con los modulos de alsa. he probado con apt-get -f install | remove pero me sigue dando el mismo error. así que estoy que no puedo instalar nada. alguna sugerencia?
este es el error que me da:

peio@karramarro:/usr/src$ sudo apt-get -f install
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
The following packages will be REMOVED:
  alsa-modules-2.4.20
0 packages upgraded, 0 newly installed, 1 to remove and 3  not
upgraded.
1 packages not fully installed or removed.
  Need to get 0B of archives. After unpacking 3113kB will be freed.
Do you want to continue? [Y/n]
Reading changelogs...
(Reading database ... 80414 files and directories currently
  installed.)
Removing alsa-modules-2.4.20 ...
dpkg - warning: while removing alsa-modules-2.4.20, directory
/lib/modules/2.4.20' not empty so not removed.
invoke-rc.d: unknown initscript, /etc/init.d/alsa not found.
dpkg: error processing alsa-modules-2.4.20 (--remove):
  subprocess post-removal script returned error exit status 100
  alsa-modules-2.4.20
zsh: exit 100   sudo apt-get -f install

Gracias
p.
--
GnuPG public information: pub  1024D/13097E39
601B BA6F AE1E 9F1B CD51  32CF B144 3FE6 1309 7E39