Re: configurar la ethernet

Palabra que no pude acordarme del nombre de ese programa, pero si ves el
titulo en la ventana podras deducirlo. Lo que yo hice fue borrarlo, empieza
con net creo (netenv?), pero no puedo acordarme 100%. Asegurate de estar
seguro que paquete es, pero una vez que sepas su nombre corre apt-get remove
net?????? y con eso estaras bien.

Espero te ayude.