Re: Java

Pues no, no me saca del apuro. Le doy a fin, tecleo "yes"... Me ha pedido un "log file"... Pensaba que era mi contraseña, se la he puesto y en esas estamos. Cada vez que hago este proceso todo acaba en que me enseña la contraseña que, quizás erróneamente, le he puesto... ¿Cómo lo arreglo ahora? Sigo bloqueado.

Gracias de antemano.

Josep-Antoni