Re: Problemas con disco duro

Hola:
     Justamente hace una semana que yo estoy lidiado con esos queridos
     bloques (y estaba buscando documentación y todo eso), pero ahora ya
     me veo los pasos que tengo que seguir.     Pero eso me trae otra pregunta (que no encontré por ahora): ¿tengo
     alguna opción en el apt-get para que intente bajar todo el sistema
     otra vez y reinstalarlo? ... Si, tengo problemas en el raíz y varios
     ejecutables tuve que "vetarlos" (como latex y otros) y para eso
     recién me compre un bulk de CD para hacer el back_up retrasado (de
     casi un año) que tengo que hacer.
     Ah, si hay una forma de reinstalar el sistema, ¿habrá alguna forma de
     decirle que lo haga por bloques de programas (y que no intente bajar
     todo de internet y despues instalar todo al mismo tiempo).?

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Aritz Beraza Garayalde">