Re: Estos son los daños colaterales de Az nar y sus amigos los terroristas Bush yB lair

> Si tu crees que no se debe mencionar estos temas creo que estas en una
> posicion muy egoista que poco o nada te  importa ver como de comete este
> tipo de genocidio.

No se deben mencionar aquí, hay sitios donde discutir, dialogar e intercambiar
impresiones.

Mira no quiero empezar un flame, pero no querer discutir aquí no significa ser
alguien impasible al genocidio.

Por cierto, ¿genocidio?
Genocidio: Aplicación sistemática de medidas encaminadas a la destrucción de
un grupo étnico.

No estoy a favor de la guerra, pero... a los iraquíes a largo plazo se les
está haciendo un favor.

> Sinembargo mira que claro esta que en esta lista se
> debe tratar de Debian lo se y lo sabemos todos pero no es momento para
> dejar fuera nuestro sentido de solidaridad, como cuando recibimos ayuda
> para resolver problemas con nuestro sistema operativo.

Una pregunta (no va con segundas, simplemente que no lo sé): ¿qué otras
guerras se han tratado en los off-topics en esta lista?

> "Nadie nombro a los Yankis dueños y señores del mundo"
> Bush maldito cretino alcoholico

Cierto, oscuro pasado tuvo Bush...

--
Fernando Blat Peris