Re: Estos son los daños colaterales de Az nar y sus amigos los terroristas Bush y B lair

Estoy de acuerdo en que se debe incluir mensajes de este tipo, para saber cual es la posicion que se ocupa dentro de esta pantomima de libertad de irak
Si tu crees que no se debe mencionar estos temas creo que estas en una posicion muy egoista que poco o nada te  importa ver como de comete este tipo de genocidio. Sinembargo mira que claro esta que en esta lista se debe tratar de Debian lo se y lo sabemos todos pero no es momento para dejar fuera nuestro sentido de solidaridad, como cuando recibimos ayuda para resolver problemas con nuestro sistema operativo.

"Nadie nombro a los Yankis dueños y señores del mundo"
Bush maldito cretino alcoholico

andres@nodo50.org wrote:
Moises <moises.herrezuelo@iit.upco.es> dijo:

NO CREO QUE ESTA LISTA SEA LA INDICADA PARA MOSTRAR ESTE TIPO DE
MANIFIESTOS!!!!!!

Yo creo que sí... sirve para concienciar y para ver que posición ante la vida
asume cada uno. Vos ya lo hiciste, al menos eso creo.

andres@nodo50.org escribió:

Niños con la cabeza reventada, civiles despanzurrados, criaturas

mutiladas,

familias enteras destrozadas por el ejercito de las multinacionales del
petroleo y del capital norteamericano. Esta es la paz, la justicia y la
politica exterior que apoya el gobierno del PP...

A veces las imagenes valen más que Mil palabras

http://www.laopinionpublica.com/

NO A LA GUERRA, TERMINEMOS CON EL FASCISMO, CON LA DERECHA YA!

andrés

--

" Los niños iluminan el hogar...
¡Cómo no iluminarlo, si dejan las luces prendidas en todos lados!."

  |\_
  |-|\
  Darwin Betancourt (drw)
  User Linux #286294 counter.li.org	http://pupilabox.net.ec