Re:_¿Porqué_Debian_es_la_mejor_distribucción_de_Linux?

Estoy de acuerdo con lo que dices: una versión
renovada de Debian estaría bien que ofreciera esas
posibilidades. Así sería más para todo el mundo.

Ahora que he instalado una Knoppix a otra persona me
doy cuenta de que, a pesar de las facilidades de esa
distribución, me parece que ha caído en el exremo
opuesto: al hacerle un "apt-get update" me he dado
cuenta de que posiblemente la Knoppix incluye
demasiado programario y, además, mucho del tipo de
prueba o, directamente, inestable. Ya veremos cómo
funciona. Ahora bien, el motor de instalación está muy
 bien y, con las salvedades y matizaciones que
comentas, me parecería una buena innovación para
versiones posteriores.

Cordialmente,

Josep-Antoni

 --- Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com>