Re: borrar programa con sus dependencias

Si tecleas:

 apt-cache depends <<paquete>>

Veras las dependencias y sugerencias para <<paquete>>

Imagio que con eso puedes ver lo que quieres borrar... Si al intentar borrarlo
vez que se lleva cosas de encuentro que no quieres borrar, pues no lo borres
entonces.

Salu2 desde Mexico.