Re: Mouse apunta un centímetro a la derecha

El tema de este mensaje me interesa mucho, porque hace un rato he enviado yo uno sobre lo mismo. ¿Podríais explicarme cómo introduzo estos datos? He buscado ese archivo (en /dev/) pero no lo encuentro. Además, mi ordenador es un portátil. ¿Cómo sé qué tipo de placa tiene? ¿Y si no le es adecaudo no se quedará bloqueado?

Gracias por adelantado.

Josep-Antoni

Alejandro Noli wrote:
German..!!