RE: NAT con iptables para POP y SMTP

Hola Daniel.

A mí me funciona con iptables sin problemas. Con SNAT o MASQUERADE en la
chain POSTROUTING de la tabla nat (si no recuerdo mal) solucionarás tu problema.

Un saludo,

CARLOS

Nueva Tiscali ADSL libre www.tiscali.es/libre
¡¡¡ POR SÓLO 16,95 euros al mes !!!
+ tiempo de conexión (0,024 ./min.)
Y cuota máxima garantizada de 39,95 ./mes
AHORA ALTA GRATIS
¡¡¡ Por fin pagas por lo que consumes !!!