Re: C?MOS

El Wed, Mar 26, 2003 at 09:20:48AM +0100, Josep-Antoni dijo:
> He echado un vistazo a una p?gina de c?mos (dentro de http://es.tdlp.org).
> He visto que los ofrecen en diversos formatos, adem?s del pdf: gz, tgz y
> html. ?Qu? son los dos primeros -especialmente el de .tgz- y c?mo se
> instalan? ?Simplemente con desempaquetadores como el ark? ?Se pueden
> instalar tambi?n en debian o hay alguna versi?n debianizada?
>
> Gracias,
>
> Josep-Antoni

son dos tipos de compresiones. NO se instalanm solo es para bajarlos mas comodamente.

se abren con

gz = gzip -d [archivo]
tgz= tar -zxvf [archivo]

man gzip
man tar

suerte
--
Mi frase del dia:

Q:	What's hard going in and soft and sticky coming out?
A:	Chewing gum.
Linux pi 2.4.20 #1 SMP Tue Mar 25 17:35:45 CET 2003 i586 unknown unknown GNU/Linux
yo debian porque me lo merezco
Siempre me he definido como un chico inestable, uso SID