Re: Mi equipo esta muriendo.

> MrA wrote:

> Bueno.....esto es todo amigos.
> Alguien que pueda iluminarme...se lo agradeceria enormemente,puesto
> que no quiero reinstalar el sistema entero cada vez que se vienen
> estas complicaciones.
Hola,
	Yo probaría 3 cosas y en este orden:
1. Tiene algún ventilador parado. El de la CPU suele producir efectos de
este tipos
2. Has probado a arrancar con algún CD on-live como knoppis o así y
trabajar unas horas. Si falla es problema hardware
3. Prueba a arrancar con el CD/floppy de rescate e instalar de nuevo el
kernel

> pd: mi maquina es un pentium 120,32mb de ram ,2 hd ,1gb y 640mb.Lo
> encontre en un contenedor,y llevaba 4 meses funcionando,y 3 dias
> uptime.

Pues aprender, ya has aprendido ... ahora sabes porqué estaba en un
contenedor 8-D

	Saludos

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://www.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida