Re: Gracias... y bibliografía.

Hola:
     Como supongo que tienes Debian ya instalado, te recomiendo "apt-get
     install debian-guide-es ldp-es" y también tienes otras cosas
     interesantes en la sección doc que hay algunas cosas en castellano (y
     muchas en inglés) que te pueden ser útiles para empesar.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak

<cita quien="Josep-Antoni">