Pasar el sistema de archivos a XFS o JFS.

  Hola.

  Me gustaria mucho convertir el sistema de archivos de mi
Sid del actual ext3 al xfs de SGI o bien al jfs de IBM, no
tengo ninguna preferencia por ninguno de los dos. Lo haria
al que tuviera una conversion mas rapida o segura.

  He estado mirando esta receta:

     http://www.escomposlinux.org/lfs-es/recetas/xfs.html

pero me temo que no sirve a mi caso, pues no tengo ninguna
particion LFS.

  Quisiera saber si alguien puede darme una indicaciones
precisas de como proceder o bien puede remitirme a alguna
web donde se expliquen estos cambios muy detalladamente.

  Aunque sean un poco pesadas y delicadas estas conversiones
pueden llevarse a cabo ¿verdad?.

  Desde ya muchisimas gracias.

  Saludos.

  Jose.

  La guerra es la caracteristica que convierte al ser humano
en el ser mas degenerado, malvado y bajo del Universo.

http://linuxespana.scripterz.org

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.5.65 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.65 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez mas cabalgare con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag