Re: ¿Porqué Debian es la mejor distribucción de Linux?

Ejem, no es por nada, pero una mandrake con enlightenment y xine ocupa
unos 200 MB, tal vez menos y reproduce videos perfectamente y en 32 MB de
RAM porque el enlightenment no necesita mucho. Yo ya he dicho porque
debian me parece buena, pero por favor, no hablemos por hablar. :-)

Eso me recuerda a uno que se sorprendió porque le dice que la instalación
mínima de la mandrake eran 67 MB con urpmi incluido.

Pero en fin, aquí estamos para hablar de debian, no para hablar de
mandrake u otra creo.