Re: Problema con openoffice al iniciar Linux

... y entonces Carlos escribió:

> Ayer estuve usando Math y Writer de openoffice y no se si habre apretado
> algo mal pero ahora cada vez que inicio Linux se me abre el Writer de
> openoffice. Alguien sabe como desactivar esto?

	Haces bien en no indicar que manejador de ventanas/Entorno gráfico
	utilizas, eso nos estimula las neuronas y nos ayuda a practicar con
	nuestra bola de cristal ;-P

	Como usas Evolution voy a asumir en la respuesta que usas gnome.

	Al cerrar la sesión de gnome te pregunta si quieres guardar la
	sesión actual. Si dices que si la siguiente vez te arrancará todas
	las aplicaciones que tuvieras abiertas cuando lo cerraste. La
	solución es grabar la sesión después de haber cerrrado openoffice.

> He estado buscando dentro de openoffice y no encuentro la solucion. A
> proposito de esto ¿donde se encuentran los archivos que se inician junto
> con Linux?

	Es un tema bastante amplio para resumirlo en un par de líneas. Te
	aconsejo leer un buen manual de linux para principiantes. Los hay
	muy buenos para bajar de internet.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org