Re: No se instala galeon 1.2.8

El lun, 24 de 03 de 2003 a las 13:57, Jose Illescas Perez escribió:
> Hola,
>
> estoy teniendo conflictos con la instalación de la versión de galeon 1.2.8, parece que hay algún conflicto roto con mozilla:
>
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   galeon: Conflicts: mozilla-browser (>= 2:1.3)
> E: Sorry, broken packages
>
> Tengo instalada la siguiente versión de mozilla:
>
> # dpkg -l | grep mozilla
> ii  mozilla-browse 1.3-3          Mozilla Web Browser - core and browser
>
> ¿Alguien sabe que está pasando?.

Lo que pasa es que esta versión de mozilla está compilada con soporte
para gtk2 y por eso no es compatible con la versión de galeon para
gtk1.2.

Tendrás que esperar a que pasen una versión de galeon basada en gtk2.

Si te mueres de ganas por usar galeon puedes probar el paquete
galeon-snapshot. (algo inestable)