oracle 9i

hola:
para poder instalar oracle una de las condiciones era la modificacion
del fichero /usr/include/asm-i386/shmparam.h; en el los valores
internos los cambiaba , todo ello en la version Potato.
Ahora tengo Woody pero este fichero no aparece con los mismos valores y
no se a que atenerme para poder iniciar la instalacion, porque lo que
se es que son imprescindibles, he visto otras paginas web de
instalacion en Woody pero el modo,anterior de modificar el fichero me
resultaba mas claro.  cualquier otra direccion de busqueda seria
aceptada.
os agradezco la ayuda

manuel

 Servicio de correo proporcionado por MENTA - http://www.menta.net