Re: Tres problemas en mis primeros pasos.

> i)  Al ejecutar "startx" todo va bien hasta el punto "(EE) Screen(s)
> found, but none have a usable configuration". Creo haber configurado
> todo bien en el XF86config: mi tarjeta es una geforce2 (gts) y mi
> monitor un flatron775ft. Podría ser debido a que mi tarjeta es AGP, y la
> veo configurada cómo PCI?
>
> Instala los drivers de la pagina de nvidia que estan muy bien. En el
> readme se explica en detalle como se hace la instalacion o sino busca en
> los archivos de la lista que se ha explicado varias veces.
>
>             Una cosa es curiosa: al intentar arrancarme gdm, después de
> [...]

Esto lo solucioné yo copiando el XF86Config a XF86Config-4, y borrando
el primero. El problema es que te guarda la configuración en el primero,
pero utiliza el segundo, y parece que no los clona por defecto o algo
raro.

La verdad, si alguien puede explicarme por qué pasa eso, le estaría muy
agradecido. Mientras, ahí tienes una solución temporal ;)