Re: Cambié los discos de lugar y ahora no arranca

Hola:
     La solución a eso es simple. Inicia el sistema con el CD de
     instalación y carga el sistema como si fueras a instalar, luego te
     vas a la segunda terminal (<Ctrl>+F2) y editar con nano el archio que
     crees que te da las molestias.

--
Atentamente, yo <Matías>
No a la invación en Irak