log de los mensajes de boot

MoKi tiene algo que decir,
 Primero que todo saludos a todos, vengo de 'otras' distros y queria
meterme con debian woody. Bueno al tajo...
 Estoy recompilando el kernel para añadirle el soporte para wireless.
Hago todo (creo que bien, aunque es evidente que en algo la cago),
compilo sin errores el kernel los modulos, lo pongo todo en el lilo y
cuando intento arrancar con el nuevo kernel (ya que me ponia lo
intentaba con el 2.4.22) me da un 'kernel panic' despues de un mensaje
de algun error de VFS (mas o menos).
 Mi pregunta: alguien sabe que me esta pasando?
 Otra cuestion. Existe un fichero que registre los mensajes del
arranque? Y si es asi como puedo recuperarlo al arrancar con el kernel
viejo que funciona. Porque si arranco con uno que funciona me
sobreescribira el que me interesa del kernel nuevo ¿verdad?

 Bueno si alguien puede echarme una mano se lo agradecere, por que
despues de pasarme media tarde con esto empiezo a creer que no
conseguire poner en marcha la wireless.
--
Salu2,
      MoKi |>>> mailto:moki@airtel.net <<<|